La programación de Navidad impulsa la representación de obras para el público infantil en todo el concejo.
Langreo sigue celebrando la Navidad con sus vecinos más pequeños, volcándose sobre todo con las obras de teatro infantil. En la jornada de ayer los niños pudieron asistir a dos espectáculos, uno por la mañana y otro por la tarde. Desde mediodía, en la Casa de los Alberti de Ciaño, se celebró un taller de villancicos, aguinaldos y cantares de Navidad. Ya por la tarde, desde las seis, el Nuevo Teatro de La Felguera acogió la representación de la obra Ninaniclown, del grupo Los Glayus, con la que los números niños y padres que acudieron a verla.
La programación infantil continuará en los primeros días del próximo año. En la jornada del día 2, el viernes, se celebrará, también en el Nuevo Teatro de La Felguera, la representación de la obra Animales, a cargo de la compañía El Retablo. Un día después, el Príncipe Aliatar recogerá las cartas a los Reyes Magos en la Casa de Cultura de Sama, a partir de las doce del mediodía.
Para la tarde quedará otra obra teatral dirigida al público infantil, también en el Nuevo Teatro de La Felguera. Se trata de la representación de un clásico de la literatura para niños, Pulgarcito, que desarrollará Paraíso Teatro.
0 comentarios:
Publicar un comentario