La danza cobra especial atención en este nuevo curso tanto en el Cervantes como en el Echegaray
La próxima temporada de los teatros municipales de Málaga comienza con una especial atención a la danza, un capítulo teatral en el que caben desde clásicos grecolatinos estrenados este verano en Mérida (Badajoz) hasta las visitas de la actriz Kiti Mánver y la compañía catalana Vol-Ras, así como un ramillete de conciertos entre los que destacan los de Wim Mertens, Pastora Soler, Raphael, Martirio o los malagueños Free Soul Band, que celebran15 años en activo.
El interesante compendio de música, humor y gestualidad de The Funamviolistas, premio Max 2014 al Mejor Espectáculo Revelación, inicia el curso escénico en el Teatro Cervantes de Málaga este viernes, 19 de septiembre, mientras que el Echegaray abrirá tras sus obras de acondicionamiento acústico el 2 de octubre con la música del Trío Sidarta.
El tradicional Ciclo de Danza que se celebraba a finales de octubre en el Echegaray amplía su radio de acción temporal y espacial. Así, este año se interna en noviembre y ocupa también el Cervantes, con las visitas de Ángel Corella en su proyecto con Ara Malikian, el Ballet Flamenco de Andalucía, Raza Dance Experience y el estreno de la nueva coreografía del Ballet Zambra. En total, habrá funciones durante siete días consecutivos –del lunes 27 de octubre al domingo 2 de noviembre– y actividades paralelas que incluyen exposiciones, jornadas de análisis y muestras de nuevos valores de la coreografía malagueña el Echegaray.
0 comentarios:
Publicar un comentario